FERNANDA MEDRANO

QUÉ HAGO

Emprendedora en desarrollo de personas y negocios, apasionada por la fuerza de las ideas y el poder de las relaciones humanas, con un consolidado pasado en organizaciones multinacionales del sector financiero y un elegido presente en personas de gran valor que los convoque el cambio.

QUÉ HICE ANTES

Trabajé 22 años en grandes corporaciones en el sistema. Gracias a todos esos años logré desarrollar una visión de negocio que continuo aplicando el día de hoy para el diseño, desarrollo y comercialización de mis contenidos, productos y servicios.

Demoré años en darme permiso para poner en marcha mi propio proyecto. También me toca lidiar con mis propios demonios.

A los 40 mi sistema de valores se modificó radicalmente.

Hace varios años lo que más me moviliza es la libertad. Tomé 

el riesgo de dejar un trabajo estable y aprendí a valorar mis conocimientos, mis contactos y sobre todo mi talento.

Creo que con actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad ganadora TODOS nos podemos comer el mundo de a bocados.

QUÉ HAGO AHORA

En los últimos 7 años trabajo de manera independiente, soy freelance y me encanta lo que hago. Ayudo a las empresas a desarrollar profesionalmente a todos sus equipos y a los emprendedores y freelancers a poner en marcha sus proyectos.

Siempre me ha interesado el mundo de la comunicación, las relaciones y los negocios.

Estudié RRPP, Coaching Organizacional, PNL, Metodologías Ágiles, Negocios Digitales y Facilitator Training & Formación de Emprendedores.

Antes de todo esto empecé 6 carreras y nunca llegué a terminar el primer año, había que estudiar algo!

Me gustan los libros, la comunicación y la tecnología.

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

A través de mis cursos y programas es como te ayudo a llevar a cabo tu propósito, y con mis vídeos y artículos gratuitos te voy a compartir mis conocimientos, estrategias, motivación e inspiración para que no sólo tengas el plan y el cómo conseguirlo, sino para que también sientas que puedes conseguir lo que quieras, lo que mereces y la vida que deseas.